Sus lecturas son inexactas o desactualizadas
Alicia Collado y sus resultados le recomiendan tener cuidado con lecturas inexactas o desactualizadas. Estos son trucos habituales de los estafadores. Compruebe siempre la exactitud de la “lectura” antes de pagar. Si se equivoca por unos pocos cientos de dólares, no pasa nada. Pero si la diferencia es de 30, 50 o 100 dólares, es una señal de alarma. Lo más probable es que el estafador esté utilizando ese dinero como cebo para conseguir que pagues por sus servicios.
Dan periodos de prueba “gratis” antes de cobrarte
Este puede ser un poco engañoso. El periodo de prueba gratuito es una artimaña utilizada por algunos videntes para conseguir que aceptes un “utenberg”, que es un contrato que te promete servicios específicos en el futuro. No existe la “lectura” gratuita. Siempre se te cobrará si decides “probar” los servicios de un vidente. Algunas pruebas gratuitas también incluyen una tarifa por “espacio”, que también es una estafa. No existe el espacio psíquico “gratuito”. Siempre se le cobrará por eso, también.
Cuanta más información te pidan, más altos serán sus honorarios.
Esto puede ser difícil de creer, pero es cierto. Algunos estafadores te hacen “cómplice” pidiéndote información sobre ti y tu vida. Quieren saber dónde trabajas, dónde vives, en qué trabajas, etcétera. Cuando usted “coopera” dando esta información al estafador, esencialmente le está dando acceso a su vida pasada, presente y futura.