si quieres conquistar a un hombre / mujer, necesitas dos muñecos. Piensa de qué materiales deberían estar hechas estas muñecas.
Puede coserlos, moldearlos con arcilla, hornearlos con una masa o tallarlos en madera. El material juega un papel subordinado.
Efectividad de la magia vudú y sus rituales
Solo tienes que prestar atención a una cosa: tienes que dar forma / unir / pegar algo personal en la muñeca, preferiblemente: cabello, uñas, etc. También es importante formar características sexuales claras.
Estas dos muñecas están atadas de vientre a vientre con una cinta roja.
Día favorable: viernes, luna creciente / luna llena
Mientras está haciendo y atando las muñecas, concéntrese en el objetivo, también puede crear un hechizo que podría ayudar a su visualización.
Después de eso, las muñecas deben envolverse en una tela rosa. Este ritual se puede repetir varias veces, durante la luna creciente.
Mediación y concentración para mejoras
Si tiene problemas para concentrarse y no puede deshacerse de sus preocupaciones y pensamientos diarios, puede probar el entrenamiento autógeno y los ejercicios de relajación.
Muchos centros de educación de adultos ofrecen este tipo de cursos. El yoga también es una gran alternativa.
¿Cuándo funciona la magia?
A veces rápido, a veces más lento, pero también debe mencionarse aquí que algunos hechizos nunca funcionarán. Si estos violan lo “natural”. Por ejemplo, ninguna magia puede hacer que los plátanos sean azules.
La magia es real es reconocida por personas que prueban su autenticidad y otros expertos que reconocen el trabajo efectivo. Sin duda en la web de Alicia Collado podrás ver la calidad de su trabajo y eficacia.
El ritual:
Encienda algunas velas: por amor, use una vela roja y / o una vela rosa. Las velas blancas también son importantes para purificar el ambiente, puedes utilizar varias de ellas.
También necesitamos varitas de incienso y / o carbón y un cuenco refractario, mejor fieltro con arena de mar. Esta carcasa debe estar hecha preferiblemente de cobre.
Hechizo mágico:
El hechizo es importante para llamar nuestra atención sobre un objetivo. Repetir un hechizo nos ayuda a movilizar nuestra imaginación. Y cuanto más nos concentramos, más exitoso se vuelve nuestro ritual.
También puedes desarrollar hechizos tú mismo. Deberías probarlo, a veces tu propio dicho es más efectivo porque es más personal.