Los diseños de cocina modernos proporcionan las características funcionales que usted desea con un grado de confort estético y personal para complacer a casi todos. La consideración más importante es planificar con su familia al seleccionar un diseño y un presupuesto para la remodelación de su cocina.
También es importante pensar cómo utiliza su cocina ahora, cómo planea usarlo en el futuro, y cómo se ajustan a sus preferencias de estilo individual en el esquema general de la habitación. Aquí hay 7 cosas clave para incluir en su moderno diseño de cocina para crear la cocina moderna de sus sueños,
Puedes comenzar con tus gabinetes, pisos y encimeras
El gabinete moderno ofrece una amplia gama de estilos y acabados para coordinar con sus gabinetes y encimeras. Muchas cocinas modernas cuentan con encimeras de granito, que son increíblemente duraderas y, sin embargo, se ven elegantes y hermosas. También hay opciones como el acero inoxidable, que es menos costoso, pero aún puede mantenerse al día diario con un aspecto pulido.
El piso es una parte importante de los modernos diseños de la cocina, y esta debe ser su primera consideración
Mientras que los estilos de cocina tradicionales siempre se han hecho de materiales naturales, los diseños de cocina modernos tienden a hechos con pisos de acero inoxidable. Además, es posible que desee optar por pisos de madera transparentes, lo que permite que la humedad se escape de los pies debajo y mantenga un ambiente más fresco en el verano, al tiempo que ayuda a retener el calor durante los meses de invierno.
Para una sensación elegante, sofisticada, elija azulejos de mármol o piedra caliza. Los pisos de piedra natural tienden a ser un poco más caros que algunos otros tipos de pisos, pero tienden a durar mucho más tiempo con el cuidado y el mantenimiento adecuados, y pueden agregar un toque único a su hogar.
Los electrodomésticos y utensilios de cocina son otro punto importante
Los electrodomésticos y los utensilios de cocina son otro punto focal en las ideas modernas de diseño de cocina, y querrá considerar lo que le gustaría incluir en estas áreas a medida que crea su diseño.
Las opciones más comunes cuando se trata de electrodomésticos, son rangos de acero inoxidable o de gas, ya que son a menudo las opciones más asequibles. Sin embargo, también puede elegir entre una variedad de electrodomésticos de estilo clásico, incluidos los tajos de vidrio y la porcelana.
Los utensilios de cocina de vidrio y porcelana son especialmente populares en hoteles, donde pueden soportar el desgaste de varios invitados a la vez.
Las cocinas independientes modernas pueden variar bastante dependiendo de sus gustos y necesidades individuales
Para muchas personas, estas son la forma perfecta de mostrar algunos de sus artículos favoritos, ya sean antigüedades o tendencias más nuevas. Hay un montón de piezas de galerías de diseño disponibles, y si toma su tiempo, puede encontrar algo que se adapte perfectamente a su diseño general de cocina.
Elegir los aparatos y muebles de mejor calidad lo ayudará a maximizar el espacio y la eficiencia, y probablemente terminará ahorrando dinero en el proceso también.
Incluye una isla en el centro de la cocina
Uno de los cambios más populares en el diseño moderno de la cocina es la inclusión de una pequeña mesa de comedor en el centro de la isla para unir salón y cocina. Una mesa de comedor grande te deja con muy poco espacio para trabajar, por lo que la incorporación de una mesa pequeña hace que su cocina sea mucho más eficiente y útil. Sin embargo, también vale la pena gastar un poco más para materiales de mayor calidad para que no tenga que preocuparse por la tabla que se derrumba en un accidente menor.
Las líneas horizontales y el vidrio son otro elemento importante de los diseños de cocina modernos de hoy
Los vidrios y el acero inoxidable son opciones muy populares, y le dan a su cocina la apariencia de una suite hotelera moderna o una villa de lujo. De hecho, muchos restaurantes y hoteles eligen este estilo porque les permite ahorrar dinero utilizando menos aparatos, y más espacio en el piso, para que puedan pasar tiempo con sus invitados y cocinar.
La iluminación es parte fundamental del estilo moderno
Otro elemento del diseño moderno de la cocina que hemos tocado es la instalación de un sistema de iluminación eficiente. Sus luces de gabinete deben ser funcional y decorativas, y deben complementar sus opciones de encimera y pisos.
Hay dos opciones básicas que a menudo se discuten con respecto a la iluminación del gabinete: iluminación empotrada o iluminación aérea. La iluminación empotrable consiste en un pequeño agujero que se está instalando en la mostradora, y el resto del gabinete se diseñó con recesos de iluminación cortados en él. La iluminación superior, por otro lado, implica instalar varios accesorios de luz sobre la encimera, lo que le permite ver lo que se está cocinando en un momento dado.