Si eres miembro de un determinado equipo deportivo, puede resultar difícil comprar regalos individuales para los jugadores. Pero eso no significa que no puedas comprar trofeos personalizados de fútbol únicos para tu equipo. Son estupendos por motivos de lealtad y permitirán que todo el mundo sepa quién es el mejor de tu liga. Y si hay algún miembro de tu equipo con mucho talento que juega en otro equipo, ¿por qué no comprarle también un trofeo de fútbol? Aquí tienes algunas ideas sobre cómo hacer un trofeo de fútbol personalizado que sea especial tanto para la persona que lo recibe como para el destinatario.
¿Qué es una opción de personalización?
Una opción de personalización es una función que te permite personalizar el diseño de tu trofeo para crear un regalo realmente único. Si vas a comprar un regalo para un colega, por ejemplo, y quieres hacer un esfuerzo especial para incluir su nombre en el trofeo, una opción de personalización te permitirá introducir su nombre en una fuente especial diseñada especialmente para trofeos. Esta fuente se llama fuente script y quedará genial en cualquier trofeo. También puedes elegir colorear las letras y los números para crear un trofeo realmente único.
Cómo crear un trofeo deportivo personalizado único
Ahora que ya sabes qué es una opción de personalización, empecemos con cómo crear un trofeo deportivo personalizado único. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo hacerlo.
Contornea tu diseño con un tipo de letra decorativo
Una de las primeras cosas que debes hacer es perfilar el diseño de tu trofeo con un tipo de letra decorativo. Así reducirás el número de veces que tendrás que escribir las mismas palabras en el trofeo. Si quieres que tu nombre aparezca más grande que la vida en el trofeo, elige un tipo de letra que se acerque a ese tamaño. Por otro lado, si quieres que las letras parezcan más pequeñas que el interior del trofeo para que no se pierdan cuando esté montado en la pared, elige un tipo de letra que se acerque más a ese tamaño. He aquí algunos ejemplos de tipos de letra decorativos:
Elige una combinación de colores
Lo segundo que debes hacer es elegir una combinación de colores para la personalización. Si lo que más te preocupa es que el trofeo quede bien cuando esté colgado en la pared, un tema en blanco y negro funcionaría bien. Si quieres que tu trofeo personalizado destaque, elige un color más atrevido: el rojo sería un buen ejemplo. Si no estás seguro de qué combinación de colores quedaría mejor con los colores de tu equipo, siempre puedes pintar el trofeo de dorado, por ejemplo.
Añade el nombre de tu equipo
Lo último que debes hacer, y quizás lo más importante, es añadir el nombre de tu equipo al trofeo. Esto hará que el trofeo parezca aún más personal y hará saber a los destinatarios que se trata de un regalo del corazón de su equipo. Si el nombre de tu equipo es especialmente significativo para el destinatario y el trofeo, hazlo. Si no, siempre puedes omitirlo.