Cuando lanzas hechizos necesitas preparar el ambiente. ¿Tu habitación tiene el ambiente adecuado? ¿Tiene algún significado el color de las paredes? ¿La iluminación te ayuda a concentrarte? Si no es así, haz algo al respecto. Una de las mejores formas de hacerlo es colocar algunas velas alrededor de la habitación.
También puedes utilizar incienso para crear un ambiente más meditativo. Asegúrate también de haber despejado previamente la habitación. Es fácil concentrarse en un área específica cuando estás en medio de una habitación, pero si te sientes confuso, concentrado o si hay algo que te distrae, no podrás hacer hechizos de forma efectiva.
Encuentra tu círculo de protección
Si estás haciendo hechizos para encontrar el amor, sería una buena idea encontrar tu círculo de protección. ¿Por qué? Porque cuando usted está tratando de conectarse con otra persona, es importante no ser bombardeado por las energías. Puedes bloquear aquellas con las que no quieres estar conectado con las herramientas adecuadas.
¿Quieres hacer un hechizo para encontrar el amor pero no quieres usar magia? Entonces debes formar un círculo para protegerte de las energías no deseadas. Puedes hacerlo trazando un círculo imaginario a tu alrededor. Este círculo puede ser llenado con símbolos o colores que usted asocia con el amor y la protección. Otra de las cosas que puede hacer es consultar tarot online para saber qué le depara el amor.