Cómo sacar el máximo partido a las lecturas de tarot con Whatsapp es una pregunta que nos hacen continuamente. ¿Cómo mantener conversaciones productivas sobre tus proyectos futuros? ¿Cómo encontrar un propósito en tu carrera? Estas son algunas de las cosas que surgen cuando la gente nos pregunta sobre cómo sacar el máximo provecho de sus lecturas de tarot. En esta entrada del blog, aprenderás cómo puedes usar WhatsApp para sacar el máximo provecho de tus lecturas de tarot y aumentar tu precisión – sin sacrificar la velocidad o la vida de la batería. Esta entrada del blog le enseñará cómo configurar una cuenta de WhatsApp para que pueda obtener lecturas más precisas de sus amigos y familiares. También te guiará en la creación de grupos y listas de grupos para que no pierdas el tiempo enviando mensajes a personas que no están en tu grupo. Y, por último, te explicará por qué es importante organizar una lectura en grupo y qué preguntas hacer durante la propia lectura. ¡Empecemos!
¿Qué es un grupo de WhatsApp?
Un grupo de WhatsApp es un método de comunicación en grupo que te permite enviar y recibir mensajes con un máximo de 10 personas, incluyéndote a ti y a la persona a la que se lo envías. Esto significa que no tienes que recordar siempre el número de teléfono de todos y que no tienes que estar escribiendo y respondiendo mensajes. También puedes añadir fácilmente personas a tu grupo enviándoles un mensaje con el símbolo “más” junto a su nombre.
Cómo sacar el máximo partido a una lectura de WhatsApp
Empezaremos explicando cómo configurar una lectura con un grupo. Después puedes seguir los mismos pasos para las lecturas individuales. Configurar una lectura en grupo – Al configurar una lectura en grupo, es importante recordar que todos los miembros del grupo van a utilizar la aplicación. No querrás configurar la aplicación y luego olvidarte de ella. Lo mismo ocurre con las propias lecturas: asegúrate de que utilizas la aplicación activamente y no miras el teléfono. También puedes configurar una lectura de mesa – Cuando configures una lectura en grupo, también puedes configurar una lectura de mesa. Esto significa que te sentarás en una mesa con otros miembros del grupo y sólo una persona leerá las cartas al grupo. Esta persona puede configurar la aplicación y comenzar la lectura, mientras todos los demás se sientan y dejan que las cartas hablen por sí mismas.
Configurar el grupo
A la hora de configurar el grupo, tienes varias opciones. Puedes crear un grupo llamado ‘tarot’ y hacer que todos los miembros de ese grupo lean las cartas. O puedes crear un grupo llamado ‘reidar’ y hacer que todos los miembros se lean las cartas a sí mismos. La primera opción va a resultar en la lectura de grupo más precisa, mientras que la segunda te dará más flexibilidad ya que te permite cambiar entre diferentes subcategorías si las cartas así lo desean.
Prepare su lectura
Una vez que hayas configurado el grupo y elegido las cartas que se van a leer, debes empezar a preparar tu lectura. Las cartas 1 a 9 deben leerse directamente. Después, el resto de la baraja se utilizará para crear el ambiente y hacer que el grupo hable. También hay que tomar nota de las palabras o frases clave que la persona que lee las cartas pueda haber captado durante la lectura. Éstas podrían ser útiles a la hora de escribir el mensaje a la persona o al enviar una lectura en grupo a un grupo más grande.
Haz tus preguntas antes de empezar a leer
Después de preparar la escena, es el momento de responder a tus preguntas. Siempre debes empezar tu lectura con la pregunta “¿Quién?” para ver si las cartas te proporcionan alguna información sobre el origen de la persona. Una vez que sepas para quién estás leyendo, puedes pasar a otras preguntas como “¿por qué?” y “¿dónde?”. Las cartas proporcionarán entonces más detalles sobre el pasado, el presente y el futuro de la persona. También puedes hacer preguntas sobre tu propia vida y la de la persona a la que lees para obtener más información sobre sus circunstancias actuales. También puedes pedir consejo sobre temas o situaciones específicas que estés tratando.
¿Por qué organizar una lectura en grupo?
Porque cuantas más personas participen en la lectura, mejores serán los resultados. Estar solo tú y las cartas es genial si quieres probar la aplicación y divertirte mucho. Pero tener 10 personas en la lectura en grupo estropea un poco la diversión porque tienen que seguir volviendo a la mesa de cartas y compartiendo sus percepciones. Mientras el grupo lee, todos están sincronizados y la lectura general es más precisa. En cuanto el grupo termina, puedes sacar las cartas y continuar la lectura con un nuevo grupo.
Conclusión
Para obtener el máximo provecho de sus lecturas de tarot, es importante establecer una lectura de grupo. De esta manera, usted puede tener varias personas en el grupo de lectura de tarjetas de forma simultánea y recibir una lectura más precisa. También puede configurar una lectura de mesa para una lectura más profunda que le permite ver cómo la persona lee las cartas para usted.