“¡Los líderes de los hechizos de amor!”, pues así es el nombre que recibe Alicia Collado, con el que se trabaja desde hace años en América Latina, la que más hechizos de amor tiene. Ella misma lo cuenta: hace cuatro años, cuando conoció a Rodrigo, se convirtieron amigas y, desde entonces, sus hechizos comenzaron a circular como un viento de un lado al otro. Todos hechizos, desde el de la proximidad hasta el de la separación. Cuando Rodrigo se convirtió en su líder, no lo hizo por amor. Simplemente, porque “sus relaciones amorísticas habían ido por el mismo camino y quería que las demás siguieran”. Solo así podrían llegar a ser “líderes”.
La historia de Alicia Collado
Alicia Collado nació en Buenos Aires, Argentina, en el año 1984. Tiene 27 años y es una mujer de negocios. En 2003, se licenció en Derechos Humanos y Sociales, una facultad de derechos humanos de la Universidad de Buenos Aires. Allí dio el paso al estudio de América Latina de Hechizos de Amor, una investigación que la ubicará entre las figuras más significativas en el terreno. La historia de Alicia Collado es cargada de pena económica, amistad y amor.
La línea de hechizos de Rodrigo
Alicia Collado explica que el objetivo de Rodrigo era convertirse en el líder supremo de todos los hechizos, aunque esto no significara que cambiaría radicalmente las cosas en la vida de Alicia. “Rodrigo quería que las personas siguieran amando y tratando a otros como él mismo”. De hecho, había ido buscando soluciones para mantener una relación fuerte y duradera con sus amigas. Así es como se formaron las redes sociales más exitosas de América Latina, donde colaboran sin restricciones a la hora de presentar fotos comprometidas.
La tercera oportunidad para ser un líder
Alicia Collado recalca que, deberá tener “tercera oportunidad” para ser un líder de amor, ya que, según él, “los hechizos son una tercera oportunidad para ser un líder”. Según él, ese riesgo requiere mucho tiempo y esfuerzo: “debes seguir adelante con el amor, no te detengas nunca”. Así pues, está preparada para darle a la tercera oportunidad a todos aquellos que quieren alcanzarlo.
Hay que tener cuidado con quienes somos y qué digo
Cuando hablamos de hechizos de amor, la cosa tendra que ser exactamente así. Si no, tendremos que ponernos en interés de las personas en las que estamos haciendo esta investigación y buscar soluciones para evitar el riesgo de quedarnos atrapados. Por eso, es importante tener cuidado con quienes somos (y qué digo), ya que podríamos ser capaces de confundirnos otra vez.
La una de la tarde, en que cualquiera diría que todo está bien…
… y el día de las vacaciones, Rodrigo llama a Alicia y dice: “Te amo”. La voz la golpea con fuerza, y ella se sorprende, ya no sabe qué contestar. Rodrigo se la lleva a casa, la lleva a una cama y la bañó hasta que estuvo listo. Luego, se fue a tomar unas gaseosas de amor en un rincón de su casa. No estaban solas, todas las parejas son las que se paran a bañarse después de bañarse en un rincón privado. Alicia no sabía qué decirle ni cuál era el objetivo de Rodrigo. Era evidente que él quería convertirla en su amiga y, además, quería herirle el corazón. Pero no podía permitirse ser tan egoísta como para pensar que él podría hacerlo todo solo. Así que le preguntó algunas preguntas sobre él – ¿qué era su mejor momento? –, pero simplemente no respondió nada.
La segunda oportunidad para ser un líder
Alicia Collado señala que la segunda oportunidad de ser un líder es cuando se identifique con el hechizo. Según ella, “es importante reconocer y assumir el riesgo”, ya que esto nos llevará a confrontarnos con las angustias y peticiones de nuestra sociedad. Además, lo cual nos llevará a reflexionar sobre las consecuencias de nuestra actitud en relación a los hechizos. Por esta razón, Alicia Collado pide a todos que sepamos qué es un hechizo y sepamos qué consecuencias tiene para nosotros mismos.
El final, que aún nadie se lo puede creer
Por eso, Rodrigo y Alicia se comprometieron a continuar hechizando hasta que se convertan en líderes de los amorísticos de América Latina. Porque, ¿cómo otro final pueden estar más cerca de nuestros sueños?
Consejos para ser un líder de hechizos de amor
No es fácil ser un líder de hechizos de amor, pero hay algunas indicaciones que te ayudarán a lograrlo. Por ejemplo, la importancia de estar comprometido con el éxito de tu propio hechizo. No me quiero marchar de ningún lado ni restringirme a ninguna circunstancia enamorativa. Seguro que, aunque no sepas realizar los hechizos, estarás preparado para hacerlos en cualquier momento. Asimismo, tienes que estar dispuesto a lidiar con las consecuencias negativas por parte de las personas que se encuentren en tu vida sexual. No olvides que hechizos son capaces de transformarte en una persona diferente y muy atractiva.