Es posible que en algún momento de tu vida necesites acudir a una sesión de videncia, indistintamente del problema que tengas, un vidente puede ayudarte a resolverlo de una forma sencilla con la ayuda de rituales y hechizos. Sin embargo, debido a la popularidad que ha tenido esta práctica podemos encontrarnos con falsos videntes que buscan estafar a las personas desesperadas.
En este corto artículo vamos a estar hablándote un poco más sobre este tema y vas a poder ser capaz de encontrar al vidente o a la vidente que se encargue de resolver tus problemas.
Consejos para evitar ser víctima de una estada en la videncia
Cuando vayas a elegir a un buen vidente para una consulta esotérica, es muy importante que tengas en cuenta que todas las opciones que encontrarás en el mercado son la mejor. Es por ello que te presentamos estos 7 consejos que va a serte de mucha utilidad para que puedas
Haz tus deberes antes de llegar
Google es tu amigo. Todos los balnearios, acupunturistas, hipnoterapeutas y profesionales espirituales de renombre tienen páginas web. Echa un vistazo a los proveedores que quieras visitar con antelación y hazte una idea de lo que ofrecen. Si algo le parece bien, llame con antelación y haga preguntas para estar seguro de que entiende qué servicios se ofrecen y a qué precio. Es útil concertar una cita con antelación.
Comprueba las reseñas en las redes sociales
TripAdvisor y Yelp son excelentes fuentes para consultar. Te dan una idea de lo que han sido otras experiencias, buenas y malas. También te dan sugerencias sobre los profesionales específicos que debes solicitar.
Consulte el sitio web de Visit Sedona para obtener una lista de profesionales asociados.
Estas empresas han invertido en la comunidad empresarial local. Su reputación es importante para ellos, así que lo hacen bien.
Entender el lenguaje de las sesiones espirituales
Estos son algunos términos que debes conocer:
- Chakra – Uno de los siete centros energéticos principales que hace fluir el “Chi”, el “Rei” o la “Energía de la Fuerza Vital” a través del Aura, o Campo Energético Humano (CEH) alrededor del cuerpo.
- Reiki – Técnica que dirige el “Rei” dirigiéndolo con las manos para lograr el equilibrio energético. Los subconjuntos del Reiki incluyen el Reiki de Cristal que utiliza minerales para dirigir el flujo y el Reiki Chamánico de la tradición chamánica que puede incluir tambores, sonajeros, minerales y sonido.
- Sanación energética – Cualquier número de modalidades y técnicas para mover la energía para facilitar el bienestar. Asegúrate de pedirle a tu practicante los detalles antes de empezar.
- Lectura Psíquica o Intuitiva – El practicante obtiene información de la persona sentada usando sus dones psíquicos, incluyendo la Clariaudiencia (escuchar), la Clarividencia (ver) y la Clairsentiencia (sentir) para dar información sobre el pasado, el presente o el futuro de la persona sentada.
- Médiums – conectan con la energía de personas que han fallecido para dar información específica y edificante al Sitter.
Elige a un verdadero profesional
El mejor consejo que podemos darte es que elijas a un vidente que sea realmente un profesional, de esta manera vas a poder estar completamente seguro de que se trata de la mejor opción posible. Una de las mejores opciones en España es contratar los servicios de Alicia Collado. Esta es una de las videntes más importantes y reconocidas de todo el país.
Si te sientes incómodo, termina la sesión
Si vas a recibir un masaje, ¿el establecimiento cumple con tus estándares de limpieza? Si un profesional le toca de forma inapropiada, salga inmediatamente. Si una sesión de intuición te parece inventada o demasiado amplia, termínala. Si un vidente te dice que un ser querido fallecido está en el purgatorio y que puede ser trasladado a “la luz” por un precio adicional, ¡ríete y pide que te devuelvan el dinero!
Mantén los pies en la tierra y diviértete
Lo desconocido es sólo eso: desconocido. Las sesiones espirituales pueden ser esclarecedoras y darte algo en lo que pensar. Participa con una mente abierta y con la intención de ser iluminado, sanado o tal vez sólo entretenido. La mayoría de los practicantes espirituales son honestos y sinceros sobre sus dones. Pero al final, sólo tú sabes qué es lo mejor para tu vida.